30 de Mayo de 2.107 por J.L. Ara Oliván en el Diario del Alto Aragón.

 

15 septiembre 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco

M. Carmen Satué oleos “Olivos milenarios”

Excelente exposición que estará abierta hasta el 21 de septiembre 2014. ¡No dejen de visitarla!

Esta artista es muy plurivalente en las técnicas y los temas, pero el óleo en los olivos milenarios sorprende gratamente, por su impactante colorido y detalle de los años acumulados en su tronco reflejados con trazo rápido y firme.

El 10 de septiembre, fue inaugurada con gran asistencia de público y medios de información, la magnífica exposición pictórica de Mari Carmen Satué, con más de 50 trabajos de diferentes tamaños y estilos donde predominan los paisajes.

Como resultado podemos ver una pintura repleta de intensidad, con unas resoluciones cromáticas que se dejan atrapar a través del sentimiento y la contemplación de sus cuadros, a modo de sutil sugerencia interpretativa con un denominador común: la claridad de la luz y de los colores que impactan.

Durante la inauguración pudimos encontrarnos con antiguos amigos de las artes plásticas y conocimos a la encantadora pintora y  galerista Carmen Santiago Castaño, que se desplazó a propósito de su Córdoba natal para conocer a esta singular pintora.

También estuvimos con María Isabel Peris Durá, entusiasta de la pintura y organizadora de exposiciones de pintores y escultores de diferentes tendencias, que siempre finaliza con éxito.

Felicidades a Mari Carmen Satué a quien le auguramos un éxito de público y venta, en esta, su nueva exposición

28 de enero 2015 – Diario del Alto Aragón DAA_Edicion_28-01-2015 (1)

 

03 de Enero de 2015 – Diario del Alto Aragón 

DAA_Edicion_03-01-2015 (1)

Marzo 2011

Sosiego Mari Carmen Satue-2